DEATH NOTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reglas del death note

Ir abajo

reglas del death note Empty reglas del death note

Mensaje  L ryuzaki Vie Ago 22, 2008 2:22 am

El Death Note tiene la apariencia de un cuaderno rayado común, con una portada negra. El Death Note que entregó Ryuk a Light tenía DEATH NOTE escrito en color blanco en la portada. Además, antes del inicio de la serie, Ryuk escribe instrucciones en inglés dentro del Death Note,[3] ya que piensa que ese es el idioma más ampliamente conocido en el mundo. En el manga, en cada capítulo contiene una página especial con las reglas del Death o sus posibles usos. En el anime, cada pausa (usualmente dos por episodio) que se incluye en los episodios para los cambios de escena, contiene diferentes reglas y usos del Death Note.

Para que el cuaderno tenga efecto, el dueño al escribir un nombre de otra persona en el Death Note debe tener en su mente la cara de la persona a que desea matar. De esta manera, las personas que comparten el mismo nombre que la víctima no se verán afectadas. Después de haber escrito el nombre, se transcurren 40 segundos para el cuaderno tenga efecto y si no se ha especificado el modo de muerte, la persona muere de ataque al corazón. Sin embargo, si se escribe una causa de muerte antes de 40 segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurra, a menos que eso sea físicamente imposible. Otro uso que se puede dar al cuaderno, es escribir la causa de la muerte sin el nombre de al persona pero se debe llenar el vacío dentro de los 19 días. El Death Note también posee limitaciones, como por ejemplo no se usar para matar a las personas con menos de 780 días de vida.

Uno de los costos que debe pagar al ser usuario del Death Note es que al morir, no puede ir al cielo ni al infierno. Otra de las características del cuaderno es que cualquiera que toque el cuaderno o las hojas del mismo podrá ver al shinigami que acompaña el propietario. Basta con solo haber tocado una vez. Además, los propietarios del Death Note pueden reconocer la imagen y voz del propietario original, es decir, del shinigami propietario del cuaderno.
L ryuzaki
L ryuzaki
..:: L detective privado ::.

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 33

https://death-note.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.